Naturaleza al máximo
Un trekking imperdible, donde sus paisajes y cultura nos acompañaran en cada día de nuestro caminar. Un nuevo destino para nuestra empresa que surge luego de realizar el ya conocido trekking Tilcara – Calilegua, donde pudimos vivenciar junto a nuestros pasajeros que éste nuevo sector es el más atractivo, donde los paisajes únicos que mezclan la densa vegetación con paredes de rocas y senderos rojizos, junto al canto de pájaros y el correr suave del agua en los ríos de montaña hacen que los sentidos exploten de naturaleza.
Vivencias juntos a lugareños y guías locales que nos enseñan su cultura ancestral, muy arraigada a la Pacha Mama, hacen que este nuevo destino sea uno de los más atractivos. Realmente transitar por este escenario puede convertirse en una experiencia insuperable.
Nuestro equipo, conformado por guías de nuestra empresa y reconocidos guías locales, tienen una visión social
comprometida, trabajando en conjunto con personas de la localidad para impulsar la economía local y ofrecer el mejor servicio posible, teniendo muy en cuenta los valores culturales, ambientales y humanos. Esta sinergia beneficia directamente a más de 15 familias de la comunidad.






